|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » AlGuNa vEs T HaS eNaMoRaDo??Participa en el tema AlGuNa vEs T HaS eNaMoRaDo?? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| se han enamorado de su mejor amiga(o)?? | _[JULIAN]_ | Discusiones Generales | 99 | 23-05-2012 20:24:42 |
| Sigue enamorado de su ex | PERSEO | Television y Farandula | 10 | 01-09-2009 16:24:24 |
| Alguna vez has estado enamorado de alguien que no considerabas era físicamente bell@? | Chester | Discusiones Generales | 79 | 19-03-2008 10:53:42 |
| Estoy enamorado ke hagooooooooo??? | COSME | Discusiones Generales | 20 | 12-12-2007 21:48:56 |
| que es estar enamorado??!! | l1tik | Discusiones Generales | 25 | 06-12-2007 18:13:28 |
| | #1 | |
pS CoMo l noMbRe lO DicE...SoLo tIeNEn q dEcIr Si C HaN eNaMoRaDo d lA PeRsOnA cOrReCtA O sI c hAn EnAmOrAdO d lA PeRsOnA EkIvOkdA.... Ak lEs dEjO pSs... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ps yo nunk me e enamorado... pero me estaba enamorando de alguien y x cosas de la vida terminamos toncs... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
...... Algunas veces de la persona correcta / algunas veces de la equivocada / y solo una vez de la q es!!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | SÓLO ME HE ENAMORADO UNA VEZ Y DE LA PERSONA INCORRECTA.............. |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | nuuuuuuunka me he enamorado ![]() ![]() ![]() el amor es gei |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | yo en estos momentos estoy enamorado de la persona que creo es la correcta.... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega | pss yo si eh querido mucho algunas...pero ya a decir que me eh enamorado ..no creo |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
Yo Me Enamore De La Incorrecta T_t Pero Pace Muy Buneo Jeje
|
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo una vez tuve diarrea... pero fui al médico... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | toy enamorada y no les dire de kien |
| | |
| Etiquetas |
| enamorado, ves |
| |