![]() |
Si... y me ha ido mas mal que un berraco, pero sigo firme a ver si por fin aparece alguna cosita buena! |
EL AMOR NO EXISTE, Y SI EXISTE, ES GAY :L |
uyy ke es este topic zalesita ke paso aki yo enamorado enamorado no pero tragao uuufffff una niña ke todavia me tiene:S |
Yo si me he enamorado de la persona correcta.....pero por no hacerla sufrir......preferí dejar las cosas asi como estaban.... |
ee salza muy aportante mi topic mijo :) yo enamorada no pero kiero estarlo de la persona correcta intente estarlo de alguien pero las cosas noc dieron toncs... |
solo una vex...fue de la correcta pro las cosas no terminaron como debieron terminar....X_x |
hayy no yo no , ps asi enamorada enamorada nop :( T_T toavia stoy sperando a esa personita ke me haga saltar el coraxon :) |
enamorada no pero tragada ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff |
Enamorada??? Que Es Eso? Alguien Que Me Explique Porque No Conozco Eso..... |
Para poder opinar uno tiene que haber pasado por much@s novi@s y solo despues saca sus conclusiones!! Por lo general cuando uno se enamora perdidamente de alguien..... simpre termina mal!! En una relacion siempre hay una persona que quiere mas que la otra... :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:38:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©