![]() |
A nos pasamos de foro y kitaron los karmas... |
a y vivares es gusaniador :L |
ahi uno ya no sabe quien es ZB cuantos ps nonono:L |
yo no soy zb :L |
Yo soy Zb... Rango personalizado y Hattrickeño... :L |
Y Gf??? :l |
A tambien pero ese no tiene colorsito distinto... ademas se lleva en la sangre 8) |
no nada usted se les torcio :L |
Vos ni habias venido al mundo cuando nacieron los Gfs :L |
:L ya te hecharon eso escuche por ahi :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©