![]() |
aleon awebaooooooooo :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiaiii ke mas de la familia! |
juaaaaaaaaaaaaaaa nosotros si somos los reyes de la inaportancia |
HOLA.-..COMO ESTAN??? |
cual inamportancia aqui todos aportan mucho :P |
Ya Por Aca Molestando Tambien, A Esto Esta Muy Bueno. Jajajaj. Con La Novedad Que Tod Sigue Igual Por Estos Lares |
wenas alguien sabe donde es que se habla mierdita? |
pues todo va bien yo soy nueva pues no se si el sabia :L |
pos...no me conocias pero too esta bien.!! |
baniaron a guano :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©