|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Vamos Vamos Todos Juntos!!!! ... ¬¬Participa en el tema Vamos Vamos Todos Juntos!!!! ... ¬¬ en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vamos Colombia!!! | Sinclair | Deportes youtube | 0 | 07-09-2009 00:30:05 |
| ke vamos hacer hoy? | VEGETA | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 16-09-2008 08:45:46 |
| vamos pa cine!! | jager010 | Hablar Mierdita | 25 | 28-03-2008 23:36:35 |
| Vamos todos de manillas | kristian | Discusiones Generales | 36 | 07-05-2006 00:07:06 |
| | #21 | |
| Denunciante Constante |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mero desparche XD
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Mega |
replop xD...................... |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Constante | jajajajjajaja....pero viejoooo...y me antojaron de arequipe |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Distinguido | este parcero si esta muy desparchado |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Distinguido | Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa shiloh ... ![]() si |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Constante |
ve yo no sabia que por mi casa pasaba la prosecion
|
| | |
| | #27 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo hoy konoci una capilla toda hermosa |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Distinguido | jajajajajja ayer me fui dizq a visitar monumentos y mi mama me invito a hamburguesa porq era un milagro de dios |
| | |
| | #29 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo jui a ver monumentos en rionegro y toos esos pueblos y kuando llegamos a san antoni komimos unos postres |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Mega |
HAY OME....ESTOY EN LA ADORACION A LA SANTA CRUX....X_x
|
| | |
| Etiquetas |
| juntos, todos |
| |