![]() |
|
Korosa esta buena???...U_U..:P.. |
Si ella lo mas de linda:P Kn es mapolo:)?? |
~ demas ake alguien:P |
ya este tema perdió toda la gracia :S que otra niña empieze con algo parecido para que el detectve privado alias "ju4nd4" resuelva el caso |
·si ... es que no lo pueden ver a uno feliz poniendo un apodo:L:L ...porque lo dañan:L nathys8) |
yo no habia dicho acá que alguna otra niña dijera otro alias tipo mapolo para que juanda volviera a investigar? |
·juaa y eso que no saben quien es pelos y tolito!!!!:):) |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tolito xD Tolito te amo T_T :P |
kien es tolito ?:P:P:P :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:37:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©