![]() |
JUANKA :heart: |
kiero mr tea :S:S:S :jijoju: |
yo kiero un play 2...:jijoju: y un piano... y un rapero pal duo...:jijoju: |
komprec el piano kon juanka y lo komparten :P :L |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA KOROSITA MANEJA EL HUMOR xD CAMILO PROSTITUYACE :) :L MENITRAS KE NO ¬¬ |
Tio te amo:heart::) |
·vamos de viaje, te enseñaré un paisaje( 8 ) aparicio:K:K |
ah esta korosita esta muy chistosa 8) |
Korosita masmi :K |
·uyyy korosta pegona!!!!!!!!!!!... jajajaja :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©