![]() |
2 Archivos Adjunto(s) XDDDD ke risa XDD mitto respond alapregunta estas fueron mi facertas cuado era una rata y casi emmatan y al faceta de herina super girl defiendols contra el mal XDD |
yo me llegue a disfrazar de power ranger 8) |
pike el ojo con una varita yo ambien estuve en faceta de ranger no altengo en fotos pero si en video XDD |
Cita:
:laughing9: siquiera lo acepta es ..es un gran paso....:laughing9::laughing9::laughing9: |
da un paso y da la cara pero eso conduce al pesismismo es decir mitto no diga ke ud es alguuien bobo porke si no ud seria una persona ke se autodesprecia |
es que yo soy un bobo 8) ni modo de ocultarlo 8) tan linda negumi disfrazada... :jijoju: yo tengo una foto de cuando tenía 4 años en el foro 8) |
nada negumi... 8) yo soy un bobo, pero sigo creyéndome mejor que el resto del mundo 8) para mí una ofensa no es lo mismo q para ti... 8) |
noo normal comos e ve todo niño disfrazado uake disfrazad d eratona me dio risa era muy cachetona |
yo se que de pirata.. de hay no me acuerdo a verdad que no me disfrasaba.. |
el de la negra si estubo bien machetiado cheste jajajaja...que caspa... chester malo....http://www.sailorlunaticas.com/Galer...or-moon242.jpg negu ..te ves lo mas de bonita..jajajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©