![]() |
Cita:
es Saray 8) |
es ke lo del doctor me hicierona cordar del doctor muerte |
XDDDDDDD la guerrera saray XDD saray es toda una profesional en el manejo de armas |
jajajaja, y con un chito en la boca... 8) Sara, gracias por defenderme 8) y disculpa decirte sara, es que tengo problemas con las i griega... yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ahhh no, parece qe no... :S |
jajaja que peligro saray.. no yo he chupado nada de nadie.. :P eso minimo fue por dejar de beber.. ahora sigo y se me quita.. :) :P hoy farra de electronica.. mañana de rap... el sabado de rock.. :) |
Hola radu. que le paso? es como para mi el cuento del cigarro, si no fumo me da gripa y cuando fumo se me quita. Jjajajaja |
este me quedo macheteado :S dicen q es del foro http://img386.imageshack.us/img386/3893/flacuwj5.jpg |
jajaja pero yo no fumo.. :) solo que estado ya casi un mes bebeindo.. :S:S:S:S:S se acaba esta semana y no vuelvo a beber.. hasta el 21 que ya estoy comprometido.. y ya hasta el otro año... |
Cita:
(No vuelvo a tomar!). jejejej:) |
XDDDDD radu todo viejito y todo flakito eso le pasa por beber mucho ya no hay manzanas T^T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©