![]() |
Cita:
es que vos te tomás a saray en serio 8) saray es para no tomarse en serio 8) ella dice lo primero q se le ocurre... :glasses2: carman llorón :thebirdman: |
Por q lloron? Eso es q ahi hay algo, por algo los casaron, y estaba celosa q le jodieran el marido, jajajaja! |
mitto y saray estab casados n.n |
Pero nana, sumercé esta pretendida por freiman, enotnces, :) la rosades y el amor es comun en todos uds :) |
andate al carajo carman :thebirdman: y si nos vamos de rosados... :L tendríamos q tocar el tema de Rosita también :L :P |
XDDD xDDD si freiman tiene a katy y a la sotras tienibals forales y al mitto y al amigo de radu yo no tengo club de fans entonces relax |
Cita:
De hecho, esta semana estuve hablando con ella, y le dije q se volviera a ir al averno. Y la rosades de rosita quedo atras, peor gracias por recordarmela :S :L |
Para que vea... :L eso le pasa :thebirdman: Y el averno es un lugar muy maloso :L Negumi, vos tenés al freiman y a saso q te admiran... 8) y a mí me caes bien 8) |
acac todos son rosdado |
nooop mira saso me kiere y freiman bueno me aprecia peor el admira a vos mitto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:55:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©