![]() |
XDDD en bachillerato crei k em fue super bn enele de filsofia y loperdi y en el matematicas ke crei ke me fue como en perros en misa lo gane con buan nota |
yo llegue a perder muchas materias en octavo 8) pero despues me recupere8) |
XDD uno pierde mcuhas materia yoe n noveno llege a perde 8 matrias en un periodo peor era porke tenia muchso problema sy lsoprofesores estaban encima miopeor despues con facilidad las recupere n.n |
aaa entonces para la proxima tener el pensamiento de que fue muy mal.. y ganar así todos los examenes.. jejeje sabes a mi me paso lo mismo que a ti.. justo con esas dos materias.. incluso la de matematicas yo bien tapao que soy... y fui apenas uno de los 5 que ganaron ese examen... |
Cita:
xD jejeje igualito.. eso si me toco recuperarla en decimo.. :P jejeje |
ese fue q le paso una botella de guaro al profesor8) |
yo perdia pamataria spero las recuperba facilmente en recuperaciones XDDD mas charro |
mmm no me lleve mal con lo profsores para sobronalso solo ke esa epoca yo era muy aisalda no habalaba y llegaba a clases conojos rojo e hincahdos XDD fue una epoca demasido desagradble epro des pues ay me hiba bn |
jaja no.. el profesor cuando estaba enseñando.. era muy mala clase.. así las hijas estaban muy guenas... chester... y estaban en mi salon... aunque luego conoci a ese profesor en la calle el man mas bacan... aunque seguia siendo el mas gono... en clase... pero muy buen profesor lo sigo respetando mucho....sabia explicar muy claramente lo que daba |
yo conosco una profesora de Frances en la U, que es igualita a Mick Jagger el de los Rolling Stones 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:38:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©