![]() |
no me crea algun dia me creera XDDD wmntiras infromacion de donde |
jajjajaja, me preguntás a mí? ni idea, pero siempre hay fuentes, o en el caso más metafísico, intuiciones... yo sé cosas de las personas, pero por memoria, casi siempre recuerdo lo q me dicen... |
ud no sabe nada de mi XDDDDDDDDD siii uno pro intuicion sabe las cosas la shuele y la spercibe XDD |
sí, yo sé que ud es tímida... :cool: le teme a las personas.. :cool: especialmente a los hombres :cool: que ayer le dolía el hipocondrío derecho :cool: que le gusta el té de limon :cool: las rosas blancas :cool: el anime :S y otras cosas que me da pereza escribir :L bahhh todos sabemos un poco de cada, entre tanta mierda que hablamos acá... :glasses2: |
XDDDDD ke pena con ud mitto yo no le tengo miedo a lso hombres antes es al contrario ellos me tienen miedo jajajajaj |
ud le teme a ellos y ellos a ud... :cool: quedamos en paz... :cool: pa´ qe no peleemos :glasses1: |
yo no le tengo miedo porke si no no viviria en mi casa ya ke yo vivo rodeada de hombres hermnaos primso tios X.x son muchos |
el primer paso es reconocerlo... :cool: yo por ejemplo le tengo miedo al miedo :cool: |
nunca porke nunca he sentido miedo a lso hombres ya le dije antes ellso huyen d mime tiene miedo yo mejro me duermo bye mitto ke dure el amanecer y no tome tanta cerveza |
que duerma negumi :cool: ojalá tuviera cerveza, pero no... =( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:28:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©