![]() |
señor dios debe estar trankilo y tener fe ke lso problemas se soluciones n.n |
ese programa de los dinosaurios siempre me pareció un asco :S sí, el único problema q no tiene solución es la muerte... yo también ando lleno de problemas, pero tranquilo, porque así es más fácil buscar las salidas... la vida es como un juego de ajedrez, uno debe saber mover las fichas, o se lo lleva a uno el diablo... |
negumi ke soye de video.... a mi enkanta esa programa de TV hace rato ke no lo veia |
XDDD yo em lo veia cuando era pekeña mitto al vida es cmo ajedez hay ke saber mover la ficha estrategicamente para poder sobrevivir la tatica es hacerse el amrtil y hacer el ke va perder y utlizar la ultima ficha para poder hacer el hake mate |
Cita:
muy sabias palabras |
hacerse el mártir ? :S nada, hay muchas estrategias, pero esa que mencionas no es de mi estilo... :cool: |
o tanto hacerce el amrtil si no els umiso o mejro dicho cuando uno cree ke tiene todas las fichas en contra ponerlas a favor d euno y depsyues ganar la partida |
jajajaj, en palabras suena bien... pero las personas que salen de las situaciones completamente adversas son poco comunes... negumi vos sabés jugar ajedrez? |
nop XDDDD nunca he tocado una mesa de ajedrez por eso hay ke intentar poara ser poco comun y no seguri la montmia de las personas |
hey kiero jugar ajedrez....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©