![]() |
Cita:
porqué le dices así a chester...? :shock: él no es tan tan dañado... respete a chester que ese man es un bien... :S medio dañado, pero no tanto... :L comegalletas, haceme un mapa de áfrica... :L |
si Mitto hagase el webon :thebirdman: |
si vealo ps como se sale del tema ... |
nada... sigo en el tema... sobre lo dañado q es chester... y katty :shock: tan pequeñita y tan dañada... :shock: |
yo dañada uds son los mas dañados de aqui .. hisque come galletas que es eso ... |
Mitto en sabados felices te buscan |
chester :thebirdman: katy, comegalletas es astarot... :L ud conoce drogas que ni yo conozco... :L dizque cristal... :S jamás la había oído... |
De Africa : Politico , Fisico ? Pero Le Vale 15.000 Pero Le Queda Una Chimba O Si Quiere Le Hago El Mapa De Como Ganarle A Katy Bb En Una Discusion ... He Dicho |
ha pa que vea ud solo funden es canabis ... es que el reguee tiene una famita de marihuaneros que he ve maria ... |
jajaja :L si vos discutís con saray, no creo que me podás dar un mapa de cómo ganar una discusión ...:L además yo no discuto con katty... simplemente le estoy dando clases sobre la vida... :L yo escucho rock, reggae, salsa, vallenato, new age, jazz, blues, y sólo por un g´nero no significa que sea mariguanero... :L de hecho no me gusta fumar nada... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©