![]() |
los de tauro somos malos... grrrr... :caritamalaquenosésacar: menos saray... :L |
nop son malo son dominadores y no tolera ke nadie los domine |
menos yo... yo no soy dominador... :( me partes el :heart: negumi, cuando generalizas... :( |
XD noo es ke dicne ke es comun pero no todo es verdad mira dicen ke el signo de capricornio es avaro egoista ademas celoso y yo no soy asi yo soy amplia me gusta ayudar y celosa no lo he sido |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
NO TE COLOQUES CELOSITA NEGUMI,,,QUE CHESTER TE QUIERE MUCHO ,,,,Y NO DE NOSOTROS YA ACABO HACE RATO,,,,PREGUNTALE A FEO ..PORQUE YO,YA NI ME ACUERDO PORK NOS DECIMOS SI,,,,,ES PUERO CARIŃTO NO MAS......:) MIRA A TU SASO CON SU BEBE ------en los archivos adjuntos,,,,,,,, |
publicando fotos sin mi debido consetimiento :L te voy a demandar :L es mi sobrina :) pd: Negumi yo te quiero es a vos, no te preocupes :heart::heart::heart: |
yo digo una cosa........ mi mama es capricornio,,,y es la mata de los celos,,,,,ademas es super ambiciosa,,,,, mi hermana es libra y es una loca,,,le encanta meterse en problemas pendejo...y dicen q los libra les encanta el libertinaje a mi me cosnta.me ha tocado q auguantarmela... dicen q lo acurios son tacaños,,,y mi hermano y un novio que tube eran asi,,,y lo peor no lo aceptan jajja y yo soy tauro,,,,,y dicen que son celosos,,y manipuladore,,,osea dominadores....y tercos....pero tambien fieles,,,,y aman de verdad,,y soy asi........pues en generall y dicen que los picis con raros,,,,,,y estoy lidiando con uno jajaja |
Ha hpta me toco leer las diez mil pagina que esta gente la dio por escribir cuando deberian haber estado resando o algo mas productivo como pecando... lujuria maldita lujuria...me condenas...me condenas.. |
sin consetiemiento.....chester,,,mira tu messenger,,,,,y hay si me dices mentirosa jaajajjaj en la foto se ve todo cacheton,,,,,,ademas tiene una hija...perdon " una sobrina muy bonnita jjajaja.. |
huyssss revivio kanze,,,por fin mijo ...a ver si se pone las pilas porque el canal esta mas descuidado....... me imagino como rezaria de arto ...en la casa.........sobre todo antes de irse a dormir kanzeon.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:57:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©