![]() |
Cita:
UY JEFE NO TE CONOCIA ESOS MALOS GUSTOS JAJAJA |
no el tipo estaba reclamando lo mal que le habian pagado .... el tipo era subofcial del ejercito...y estaba reclamando su derechos..entoces..tomo 19 rehenes...y tenia uan lectura de 5 pùntos donde decia lo que queri.. y tambien decia que para negociar queria vicki davila..y a un comandante ...pero no recuerdo de que era el comandante... |
Cita:
|
hola buenas tarde nuevamente = ) hasta luego 8) me tengo q ir, pasaba a saludar 8) |
hoooo.....no pues tan ocupado....gracias por saludarnos... jajaaj hello cata que como te fue anoche en tu chocoparaiso....''''??? |
Uy mero... tan bobo..... :S:S:S hay se gano varios años de carcerl.. uy saray cambia esa foto esa lengua es como probocativa :K:K:K:K:K |
a ps lo mas de bn trabaje de 10pm a 6am mero sueño pero me rei mucho |
jajaj radu --- tonto..l......feoooooooooooo no ....a mi me dio mucha rabia e impotencia ..ver al punto que llegan muchos colombianos por la injusticias del pais... y me dolio ver cuando lo tiraron contra el piso.. pienso que si el hizo eso fue por desespero...e imagino que tiene..muchos guardados que pueden joder a muchos mas que esta aun en el ejercito... ojala ..se le aclaren las cosas..y tambien reflexione..porque eso no era lo mejor que podia hacer... pobre ahora lo clavaran..y a los guerrilleros y paracos y narcos..y politicos que le han hecho tanto dañi al pais ...los reciben como rey...y la tranta como ala tal karian esa... en fin todo sea por acabar con esa plaga..... EN LA GUERRA NADIE GANA... |
humm q discurso:P saray ala presidencia :P:) |
no a la moderancia....osea MODERADORA DE DOCTOR CORAZON .....JAJAJKA NO MENTIRAS PARA Q SI YO NO SIRVO PA SAPA...ADEMAS NO PAGA .....UN BUEN SUELDO JAJAJAJ ...... *** **** ******* ******** *++ ++* *+ `^*`+ ++* *+***++********+++++++´´´´´KATALINA...FEA.. HAY HACE FALTA EL LAGAÑOSO DE MITTO.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©