![]() |
aaa pero de todas formas :S yo digo que horror encontrarse con eso... los cojo a pata.. la verdad... jajaj dragon la verdad no la he visto hoy.... demás que se conecta ahora... |
hummm no falta el homofobico |
si desde pequeño.... lo he sido.. eso si pero entre hombres... solamente :P jajaj los cojo a pata... yo no tengo el lema mata a un emo si no mata una maricon y se feliz :P jeje |
he.......ave maria chester me extraña....que diga que yo no seria buena moderadora de doctor corazon....con este aire de cupido y seria que me gasto jajajaj...... negumi si tenez admirador... holas...feos...mikaela aulle....mitto lo banearon y quien sabe cuando vovlera ..asi es el mundo lleno de injusticias..:-( kanze trabaje vago--.. hola cata fea care chocorrama... mujajajajaj holaas....dragoncito.....como esta esa flama:heart: ????jajajajj..... radu tu me caes mal.....:n_n_emote: y el refeo freiman tambien ...ve la familai como se crecio...:tongue3: |
se Busca A Son Chester Se Dara Recompensa Es Importante, Urgente Reportarse Se Dara Buena Recompensa Si Ve Quien Gano Jajajajajajajaja |
huys...ya llego la dulzona tirarse el parche.... buss.s......hay cucarrachas..... |
sI SARAY tu también me caes super mal :@ no se les olvide.. el feo... del grupo.. jaja :P jajaj saray muy perdida hoy como me le va? |
nada mijo trbajando y postiando nada del otro mundo...por hay anda mi jefe haciendo mantenimiento alos equipos--- y aqui atendiendo para variar--- esta vacio el tgopic..quien sabe que andara haciendo.. viste las noticias el man que se tomo el porvenir con una granada....?? |
Cita:
pues sigo llorando...... |
Cita:
No no tengo tv..aca.. entonces no me entero.. y como fue... :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico simplemente aparecio o tenia planeado algo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:13:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©