|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Para Los Fuckyoulove !!!Participa en el tema Para Los Fuckyoulove !!! en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vecinas.......para malcon para santi para el crimy pa todos | vecino x | El + y La + Linda(o) | 52 | 14-03-2012 21:36:03 |
| Julian Beever: El Putas Para Pintura Urbana Y Para La Perspectiva Que Hp Tan Teso! | **tEbaNLDs** | Discusiones Generales | 25 | 23-03-2010 13:50:12 |
| Que Trae Denunciando Para el 2009? -> Una pista.... LCD 42 Pulgadas :) y Prom Para Tu Colegio | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 18 | 19-01-2010 19:35:59 |
| Para El Amor No Hay Edad/Pegate A Bailar - Eloy ---> Video Para Descargar [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 0 | 17-02-2009 17:04:56 |
| ¿Como hago para quemar peliculas que baje al compu para quemarlas? | juancho2008 | Software - Programas | 8 | 21-08-2008 01:48:13 |
![]() |
| | #3761 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
listo ya lo vi... se ve calurosa la ciudad... al menos en la época en que estuviste... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3762 |
| Denunciante Plata |
si es q esa ves fui en pleno verano, en esos dia es q estuvimos Quebec habia un festival de verano todo ximbita y unas viejotas a y ahora a finales de Junio va a ser 2 anios desde la primera ves q fui a Canada las q puse ahorita del bar es de cuando fui en Septiembre del anio pasado. La primera ves q fui, fui solo y en tren, fueron masomenos unas 9 horas de viaje malparidos policias Canadienses hptas ya despues cuando me dejaron y ya me devolvi a mi asiento un viejito todo buena gente me ayudo a acomodar mis maletas Última edición por Chester; 13-05-2008 a las 02:35:03 |
| |
| | #3763 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jajaja muy chistoso, y porqué fue? por lo colombiano? me llama la atención que en los programas gringos, siempre tratan a los canadienses como aguevados... es muy caro el pasaje en tren hasta allá? |
| |
| | #3764 |
| Denunciante Plata |
claro parce usted sabe la fama de mula y cocainomanos que tenemos nosotros. condenados en el exterior por nacer en el pais del sagrado corazon X_x pues hasta el anio pasado estaba a unos 65 dolares la ida, quien sabe ahora como este. |
| |
| | #3765 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | está barato... =O ahh qué chimba un viaje en tren de 9 horas... ve, acabo de notar que ya no sos "propiedad de leidy".. sos libre... ![]() |
| |
| | #3766 |
| Denunciante Plata |
yo hay me termine de leer un libro en esas 9 horas, porq uno sin nada con q entretenerse |
| |
| | #3767 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | vos no te has visto una película que se llama "hasta el amanecer" ? una pareja que se conocen en un tren... muy buena |
| |
| | #3768 |
| Denunciante Plata |
nada, primera ves que la oigo mentar
|
| |
| | #3769 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ya recibí el mensaje... esa es la actitud... es que vos sos más talentoso en ese sentido y ando leyendo pa´ un taller |
| |
| | #3770 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | le recomiendo la película... es de las películas que es obligatoria verse con una mujer que a uno le guste... es una película para ligar ... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| fucklove |
| |