![]() |
he ave maria ese mitto ni pal saludo....colmo..bien ahy postiando,..... como sera el parto de la vieja esa que se covirtio en hombre..pa despues quedar embarazada...??? este mundo esta alrevez |
:s uy si.. buena pregunta.. yo digo que tiene que ser por cesarea.. así como en la pelicula el hombre embarazao.... :S |
jajaja pero mas trauma para el niño cuando le cuenten la historia jajaja :P:P |
:S mejor ni contarla.. :S que pesar.. del niño ome |
si que boleta no va saber a quien decirle papa o mama...a mi no me parece...decente.********* |
o no lo peor es que en el colegio se lo gozen ya que los papis de los compañeros contaron la historia jajajaja :P:P que embarrada :L:L |
vela tan descarada como se lo goza sin haber nacido.. :P :lol: |
nO ME IMAGINO AL NIÑO CUANDO SE QUIERA BAÑAR CON PAPà Y MAMâ Y VEA QUE LOS 2 TIENEN DE LO MISMO DE ÈL. xd |
JAJAJA TAN ODIOSO....NO ESO NO AGUANTA...QUE EDUCACION VA RECIBIR EL NIÑO O NIÑA---- SERA QUE EL ESTADO DE ESE PAIS LEQUITA AL BEBE......?' YO EN PARTE SI LO HARIA AUNQUE ESO ES MUY DURO PERDER UN HIJO...SEA LO QUE SEA. RADU AHY TE VOTE POR TU ELIANA...... |
Juazz, donde el estado les quite el niño, muuuy charro,. despues de lo que costò tenerlo.. eso si, que despues no les de por tener la dizque la parejita, u otro niño pa que que haga compañia, por que eso si seria el colmo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©