![]() |
latinchat era muy maluco yo entraba cuando tenia 13 y 14 años y siempre decian puras morbosidaees o decian caca pero em gustaba molestar por halla XDDD |
aquí también se habla mucha caca... cómo molestabas negumi? le hablabas de jesús a la gente? |
XDD no un dia estaba en un chta cristiano y me hecharon anda mas porke dije lo ek haci la iglesia yke no estaba de acuerdo XDD. en lantichantmolestaba con un amigo mio primero deciamos ke era un linda mujer y pasabamos la foto de la priam de el y luego lo decepcioanbamos dicendo ke era hombre XDDDDDDD pobre wirko zurco nunca volvio a entrar |
ahh qué crueldad... para q veas que tienes un lado bastante malévolo negumi... :glasses1: |
todos lo tienen no todo debe ser blanco ni todo debe ser negro hay ke estar en equilibrio hay veces en ke saco mi lado malevolos in darme cuenta XDD |
jajaj yo me acuerdo una vez.. me coloque mona sexy.. y eso solo con entrar.. .todos los manes.. hay mismo me mandaban privados.. aaa que caja.. :P jajaja :lol: :funny: |
uy qué miedo este radu... :S mona sexy :S recuerdo que en un chat que frecuentaba había un (una) personaje que se hacía llamar "pezones de miel" , toda cotizada (o) siempre imaginé que era un man... :S Negumi, tienes razón, a mí de vez en cuando me aflora algo bueno... ;) |
jaja pero es que hay mucho desesperdao en esos chat's.. y uno coloca así.,.. y hay mismo todos y que dame tu cel yo te llamo cuando eso los minutos eran como 1000 pesos el minuto :S:S que vamos a salir a darle a eso.. jajaja :P :lol: :lol: es que manada de bobos :L:L desesperaos... para eso se van pa un lugar que paguen y coman.. les sale mas varato :P jajaj |
No la otra vez en clase.. un parcero se conecto.... y notros atras de el del computador nos vimos como estaba el nick y en que sala... jaja y nos colocamos.. que andrea.. y le hablamos.. y hasta le dimos un celular de uno de los nosotros que no tenia el número el... jaja y llamo incluso hay mismo.. y le dijimos que no le podiamos contestar en ese momneto por que se iva a bañar y el too convensido.. jajaja :P jajaj |
jajaja, esa estuvo buena... aguanta repetirla... :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©