![]() |
BUENOS DIAS COMO ESTAN POR ESTOS LARES PS MITTO FELIZ CUMPLE Y QUE SE EMBRIAGUE BASTANTE :):):) :partyman: |
ahhh qué belleza saray... :jijoju: :heart: gracias, ud fue la que dejó un mensaje en el cel, qué ternura de mensaje... :L ahh y es que recién me levanté, por cierto con un dolor de cabeza... :S freiman, traés pues a las viejas... :P gracias Cereza por los buenos deseos... :) |
jaja---el anfitrion se supone que tiene todo listo:P |
Cita:
A LISTO TODO BIEN LAGAÑOSO DESAGRADESIDO.....DESPRECIADO MI HUMILDE PERO PURO Y TIERNO...MENSAJE...OJALA LE SALGAN ARTAS ARRUGAS......EN EL C..:L TONTO----GUACHE.-...FEO.......:L |
CON MUCHISIMO GUSTO ADEMAS UNO NO CUMPLEAÑOS TODOS LO DIAS :partyman: ENTONCES HAY QUE FESTEJAR CON TODOS LOS JUGUETES JAJAJAJAJAJAJAJ :):):) :P |
jajaja....se respira amor en este topic:P |
Cita:
mentiras, saray :heart: vos sabés que todo bien... si tuviera minutos te llamaba, pero no... :( es que recién me levanté , tengo dolor de cabeza, y no escuché bien, mi mamá me ha estado llamando al cel, y apenas vengo a darme cuenta... :( |
parce.si vio eso le paso por no compartir sus cervezas con migo... :P:P |
jajaja a lo bien... pero las disfruté... :K aunque qué hppta dolor de cabeza... :S |
Cita:
eso es cierto, aunque mi "celebración" si así se le puede llamar será más bien sencilla, ya a mediado de año cuando esté con mis amigos ya será celebrar en forma... :glasses1: vos cuándo cumplís cereza? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:47:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©