![]() |
bobo enserio... uy quien nos confirma eso.... |
Natalia Paris..:K Lesbiana...:K Si en realidad un libro de psicologia infantil que lei alguna vez decia que la mayoria de personas han tenido asi sea en su niñez fantasias o experiencia homosexuales..... |
Cita:
Andreh :) :heart: :) Cita:
|
Chester Chismoso...Katty cuente porque en mi cuento vos sos de esas.. |
jajajaj, eeeh...problema de ella! :) :D por ke a los hombres les gustan las lesbianas? |
no todavia no pero tambien lei que el 98% de los hombres alguna vez han fantasiado con alguien de su mismo sexo ... y lo han puesto en practica yo se que aqui hay algunos gay ... pero que importa ..salgan del closet jajajaja.. |
jajaja.,..sisas cuente,,,,,,jajaja:K:K:K |
Cita:
es hasta charro, uno ve a un par de maricas juntos y es lo mas gass de este mundo, pero ve uno por hay un par de lesbianas dandose picos y se hace esta carita :K:K:K pero la fantasia de muchos hombres es hacerlo con un par de lesbianas o no Freiman y Kanzeon ustedes q piensan? |
es verdad..uno ve dos manes y gas x_X, en kambio ustedes ven dos viejas y :K:K:K:K pero por ke?? ke tiene de interesante? a ustedes les gustaria tener una novia y verla besandose con otra nena o es solo a extrañas o ke? |
a mi me gusto una vez qu vi una peli se gays se veia lo mas de exitante ....pero bueno a mi si me da asco ver dos viejas hay rastrillandosen la arepa ...gaxxxxxx |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:03:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©