|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Para Los Fuckyoulove !!!Participa en el tema Para Los Fuckyoulove !!! en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vecinas.......para malcon para santi para el crimy pa todos | vecino x | El + y La + Linda(o) | 52 | 14-03-2012 21:36:03 |
| Julian Beever: El Putas Para Pintura Urbana Y Para La Perspectiva Que Hp Tan Teso! | **tEbaNLDs** | Discusiones Generales | 25 | 23-03-2010 13:50:12 |
| Que Trae Denunciando Para el 2009? -> Una pista.... LCD 42 Pulgadas :) y Prom Para Tu Colegio | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 18 | 19-01-2010 19:35:59 |
| Para El Amor No Hay Edad/Pegate A Bailar - Eloy ---> Video Para Descargar [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 0 | 17-02-2009 17:04:56 |
| ¿Como hago para quemar peliculas que baje al compu para quemarlas? | juancho2008 | Software - Programas | 8 | 21-08-2008 01:48:13 |
![]() |
| | #2861 | |
| Denunciante Plata |
Frescol, Chamerlain, Cocol, todos estos consisten de alcohol etilico frescol es frutiño agua y alcohol, el cocol es coca cola u otra gaseosa con alcohol y ya el Chamber es algo con mas ingredientes creo q es con malta alcohol, chocolisto y otras vainas hay, eso lo q acostumbran a tomar los punkeros
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2862 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ahhh vea pues... yo de esas prácticas gaminescas sé muy poco... yo soy un tipo muy sano... gracias chester por educarme respecto a esa abominables prácticas... |
| |
| | #2863 |
| Denunciante Plata |
jaja sisas sobre todo "sano" |
| |
| | #2864 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | muy sano... excepto por esa pequeña hipoglicemia... |
| |
| | #2865 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Yo tambn tengo hipoglicemia Y me jui a dormir |
| |
| | #2866 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | mandy, ni saluda ... qué maleducada... |
| |
| | #2867 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | HOLA:::::::.MITOOOOOOOO ...ESPERO QUE HOY LA PASES SUPER.......QUE NO ESTES SOLITO....Y QUE COMAS MUCHO PONQUE----Y QUE PARTAS MUCHOS BIZCOCHOS....JAJAJAJ..... ![]() YO SE QUE TE MOLESTO MUCHO....QUE TE ADFICIO Y TODO....JAJA...PERO DE VERDAD TE ESTIMO MUCHO....Y AUN QUE NUESTRA AMISTAD NO SEA MUY PROFUNDA..TE DESEO DE CORAZON UN FELIZ DIA..... ![]() FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO JAAJAAAJ.............CADA VEZ MAS CUCHACHO.........ESPERO QUE EL DESORDEN QUE SE VA PEGAR HOY..ETE BIEN COTIZON...... PTDA_::::::___RE FEOOOO... |
| |
| | #2868 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | |
| |
| | #2869 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | http://es.youtube.com/watch?v=_Gsp7z...eature=related POR SER EL DIA DE TUS SANTOS.... DESPIERTA MY AGONIA DESPIERTA..MIRA LAGAÑOSO QUE YA AMANECIO....HOY...LOS CHIVILAS RESUENAN....LA LUNA YA ACOSTO AJAJAJAJA |
| |
| | #2870 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
uy parce mitto...como asi que cumplis años ahora le caigo a la casa.pa que celebremos..en forma.... con viejas y que tales.. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| fucklove |
| |