DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Los Fuckyoulove !!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/38051-para-los-fuckyoulove.html)

negumi 21-08-2008 12:01:26

mmm el seño juanez oz.??


señor jaunes se le dice ke debe ir a la regitarduria 1 del pis 4 en la storres de bombona para la firma dle divorcio con la señora saray..
se hara reparticion de bienes conyugales..


firmas:___________________- -______________________

radu_guaro 21-08-2008 12:04:21

Hola estoy muy bien gracias por pregunta y ustedes como estan

que pena la demora.. pero he estado muy ocupado el día de hoy

negumi 21-08-2008 12:06:05

relajese señro maniji buu XDD es bueno hacer lago ek nada a mie ste find e semana me toca ke estudiar mucho demasiado

yobisrei 21-08-2008 12:11:05

negu tu komo respetada abogada ke eres no debes prestarte para esta falta de respeto pues esta mas ke klaro ke la señorita saray lo uniko ke pretende es llamar la atencion de los dos hombres kon los kuales no ha hecho otra kosa ke jugar en estos ultimos tiempos desde el fallecimiento de su legitimo esposo MITO.
Mira negu yo komo testigo presente te puedo konfirmar ke la señorita saray siendo novia del señor FURRUZKO, a kien yo por kariño le digo KABALLERO, se komprometio sentimentalmente kon JUANES, y de la noche a la mañan resulto ke era el esposo pero en sekreto...
a ti komo abogada te parece ke esto es justo kon los dos hombres...

negumi 21-08-2008 12:14:15

yo no opino nada de ahi, la cosa es asi si estan forlamente casados si tiene un papale ke loc ertifken lso puedo divorciar sino no, ya de restos ke sea boligama o cosas asi personales no me puedo meter ley de la etica profesional de un abogado...


yo pro eso prefiero ser evolucionaria forlamente no tiene tants enredos de faldas ni tanta cosa foral ..

yobisrei 21-08-2008 12:17:21

ella no kuenta kon popeles negu porke todo fue en dekreto...hasta decia ke mi novio no se entere entonces ...

o digame por ke la señorita saray ke fue kien planteo la demanda no se ha presentado por aki por ke sabe ke tiene mucho por perder


a mi radu lindo me enkanta ke tengas buen trabajito mientras ke hoy ha estado mas bien solito por aki

negumi 21-08-2008 12:19:23

entonces esperemso y liso y si es union libre mas de dos mese tambien debern firmasr papeles ...

ya nor ecibo propuestas de boda ni nada como ek cupido se olvidoke tambien hay personas e se kierenc asa promociono bodas XDD

NAKAFUMA 21-08-2008 12:20:26

HEY O SEA Q QEDE CON CUERNOS Y TOO :S

NAKAFUMA 21-08-2008 12:21:41

NI MODO PASELA POR INOCENTE

negumi 21-08-2008 12:22:15

yo no me voy a meter en eso arrglen eos ud ya hi si son problema spersonales y slo abogados no debbemso hacer nada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:06:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26359 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO