![]() | |
mamita deje de pelear kon migo y pasese por ponle ranking al de arriba y enterese de lo ke hace su adorado kaballero en su ausencia |
halla ....asi es la cosa..! donde queda ese topic...en que zona.??? |
en zona de rekreo |
si ya lo encontre.-y le postie-.. definitivamente...vale mas un calado de 50 que un hombre.. |
jajjajajajaajajaj pero usted ke habla si resulto hasta kon marido en el foro...no no no kolmo... |
chito sapa jajaja... no nada cuando mi furruzko dijo lo de novios yo ya me habia casado con juanes... |
pero no le fue sincera y ahora asuma las konsekuencias por mentirosa... ademas no akabe kon los hombres ke mi kaleñito es distinto jjajajajaajja-hablamdo de el sigue enfermito... |
distinto juajaajajjajaajjajaja muajajajaj...... nunca en mi vida me habia reido tanto...... no existe la mas minima posibilida que su caleño de pakotilla sea diferente...a no ser que no sea hombre...:P |
BOBA NO SE ME META KON EL KE NO RESPONDO |
jaja.... hay no se meta con el jajajaj... cuando la cachonie..ahy si lo va dejar de defender ---y va decir.....porque no escuche a mi sabia amiga saray... apartir de hoy soy una mujer soltera... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:20:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©