![]() | |
prefiero la soledad a vivir en un mundo de hhipocrecia...donde si le dicen algo a uno no sabes si es verdad o mentira.... |
donde exigen pero no les gusta que les exijan... |
o.u eso es lo interesante del mundo tratar de adivinar las cosas ke perezas donde las cosas fueran pro decir tan predecibles nadie es perfecto no todo es blanco y no todo puede ser negro de lo bueno hay algo malo y de lo malo hay algo bueno hay ke tratar de vivir con al sexperiencias ke nos hace evolucionar y las ke nos hace pensar en volvernos en mejores personas de ke sirve kejarnos si tampoco hacemos anda entonces viva la vida como si fuera el ultimod ia y ya |
|
|
ja el mundo nunca sera como queremos, quejarnos es una forma de desaogarnos, morir, la solucion no es la muerte, eso es solo para los debiles de mente y espiritu, el hecho de que me queje no tiene nada que ver conque estoy aburrido con este mundo, solo quiero expresar lo que pienso en determinado tiempo. este mundo es de lo mejor ya que pocas veces sabes que te pasara dentro de un segundo o minuto o hora o dia o semana o mes... quien llegara a tu vida y te ensañara cosas nuevas. quien te traicionara a quien traicionaras... este mundo fue creado para perfecionarlos y la muerte es un escalon mas en esa perfeccion el cual solo subiremos cuando el de arriba lo crea necesario... |
bonito pensamiento caza... asi es.... negu deja de incitar al suicidio. |
entonces no se ponga trsite señro cazador animese un pokito hay personas ke vivn situaciones peores cada cosa se da a determinado tiempo darle tiempo a tiempo y tratar de no acelrarlo si lo aceleramos solo encontraremos concecuencias poco favorables para uno |
XDDD no lo incito al suicido solo le recoemindo la serie para ke la vea es graciosa ademas siempre el sensei esta desperado por todo |
señorita negumi como en estos dias usted medijo soy libre de expresarlo que quiero acabe de expresar eso.... si se que hay gente en muy pero muy peores cituaciones que yo...antes creo que estoy en una buena cituacion... acelerar el tiempo...como estanpasando de rapidos los dias nos descuidamos y podemos chocarnos con algo:P.... si no que hoy estaba haciendo reflexiones malas o wenas pero las hacia y queria compartirlas:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©