![]() | |
jajaja.... no yo en el momento ssolo busco de verdad algo serio para mi vida real.... y jueguitos no quiero mas.... |
......QUE ALETOSOS TAN MAMONES.. ME TOCA IR A SEMBRAR UN BERRACA ENREDADERA.. Y TENGO UN PEREZA...NO HECHO NI INVENTARIO...NO QUE PEREZA... |
A ENTONCES NO CAZES A SARY ESA Z NMO ES PARA TI... |
Bueno El Amor El Amor El Amor Ps Yo Tengo El Mio Muy Bien Bueno Los Dejo Ya Me Voy Se Cuidan Se Les Quiere Muchote Jasjas Y Que SueÑen Conmigo Besos |
yobis...morite... ademas....la mia colluc¡.....me vio a mi..y dijo.-..ahy tan chebere ser como ella ybueno...me imito.. y yo solo la q matengo viendo eso.. es usted la q se pega..a. ver al gay ese del mono ajajjajaj |
FRESKA SARAY YO TAMPOKO KHE HECHO INVENTARIO SOMOS DOS USTED DEJELE EL INVENTARIO PARA KE NATA LO HAGA Y YO LE DEJO EL MIO A ANDRES |
es bueno señor cazador keno ande buscando juegos una cosa seria es lo mejro para todos asi evitara ser lastimado y lastimar a alguien n.n |
UY SARAY NO TE DESPELUKES KE SE TE KAE LA LUNIT AKE TE PEGASTE EN LA FRENTE Y AY SI KE DIFICIL SER TU |
Cita:
pero ya ya que se me voy a poner a :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: es que soy un chico muy sentimental y romantico... claro y por ser cancer se me multiplica eso.... |
XDD cancer es muy emotico y elc ontrario es capricornio con su forma fria y racional de ser XDD y yos oy caprocnio uan forma fria callada y calculadora |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©