![]() | |
no tampo negumi... no eres invisible... a quien sera... empiesa por s y termina por y... pero sera facil o dificil.. para ver que armas saco |
lo bueno de saray es ke uno le dice algo y komo su unika neuroma no ha despertado no entiende...sary por eso te admiro |
Jajajja Pero El Dia Que La Nena Saray Reacciona Es Como Cosita Seria Yo Se Por Ke Lo Digo |
ya dejemso las discucines de lado ademas no debeos discutir somos amigos hay ke respetarnos n.n |
TE ADMIRO SARAY SARAY SARAY........... OYE KAZADOR NO CAPTAS |
SARAY DONDE ANDAS SARAY DESPIERTA SARAY DEJA DE PENSAR EN ESE BOKACHIKO PODRIDO...Ç+ JAJAJAJAAJAJAJAJJAAJJA |
a que pesar de la pobre saray.... wena :K:K:K:K a yo se S Y SARAY o me equivoco.... yobis wena :K:K:K:K:K |
Bueno Y Cambiando De Tema Que Saludos Del Coste Tan Lindo Mi Amorcito SARAY SALUDOS NO SALUDES |
XDDD rei me hciste acordar un momento a mi misma cuando yo el decia una maiga "deja de pebsar n el estupido pponkeramo podrido" |
oiga ......partidas de aletosos.......carrońeros sin amor... porque no miran a ver si estan callendo manes con plata y apuestos en la terraza ...en vez de hablar de mi ...en mi ausencia... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:58:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©