![]() | |
vea ps mi papa como se mete en problemas .... |
jejej.. ps.. hija.. ni tampoco.. problema... eso se inventaron un problema.. hay... no se de donde salio |
señor radu como meleba ..................... |
hola hijo ps muy bien pa' que sepa.. su mamá es valen.. :K:K:K mire su hermanita.. es katy.. esa es otra hermana tuya,,, a mi me va muy bien aca necesitando un masaje.. y vos que como vas.. |
jilmar....colocale avartar a tu cuenta que me fastidia ver eso asi entiestetico...y una firmita..aunque sea...no sea tacaño jaajaj..... katty te regalo imagenes de rini para qe las agreges a tu pc.y puedas cambiar tu avatar y tu firmita.. |
jilmar no sabe cambiar eso.. todavia.. cierto... |
buenos dias lo unico ke tengo ek decir XDDD |
Hola nana.. como estas? vea mi hija es otra sailor friends.. :P jejejej :S:S:S |
bn pa...tambn estoy en la misma estoy molido.................. mas ayer toda la yuvia me afecto un poco..... jajaja..........niña saray como me le ba home ya tiempo sin ablar....... desps arreglo eso boy dejarlo unos dias asi........en la bun......... |
jajaj si...su hija ahora es mi hija....ajjajaj porque es rini..la hija de sailor moon jajaja...ke lokura... pues enseñele ..parce porque se ve..horrible eso asi jajajja hi nana que mas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:54:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©