![]() | |
huyss...ya llego el pato mas pato de la laguna.... entonces que señor kanzon .... |
Le parece que soy pato???? |
re pato ajajajja.. toy super contenta hoy porque recibi una noticia..que me hara ....modificar mi firmita... |
Si????????? Ni le pregunto que sera... |
kanzon ya entendi la indirecta .hola saray ... y por que viuda ...cual de todos se le murio |
jjajaj no me pregunte igual lo voy adecir... van a rodar una pelicula...no que va no van a rondar..la estan rodando ..en la guajra y el cesar .-..LLAMADA EL ANGEL DEL ACORDEON.........Q CHIMBA... pa mi fue la mejor nocitia del dia........ despues del VALLENATO...el RON...... y despues del vallenato y el ron HUMM YO JAJAJAJAJAJ........ |
INDIRECTA.. heche el chisme pa todos katy... soy viudad de mitto..no ve que me lo pelaron..." banearon.." tonces como el padre chester nos habia casado..quede viuda.... tas atrasada.. ptda.:::::::viva el vallenato... |
jajaja saray no sabia que te gustaba el vallenato vea ps .se notya que te gusta el buen ron acompañado de un buen acordeon . |
Vallejarto...:L Esa era la noticia.....??? Bueno si eso la hace feliz bienvenido sea...Saray ya pudo con el cd..?? Katy cual indirecta si fue una pedrada que le tire a matar.. |
aque rabia ombe ...... como asi que mitto .............noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me matare ... lo que paso es que kanzon por hay me dejo un mensaje que era el siguiente .... ama a los fuck love y no volvio .....una pendejada pero bueno ya volvi ..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©