|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ExItO De La PriMeRa ReU ZbParticipa en el tema ExItO De La PriMeRa ReU Zb en el foro Hablar Mierdita. |
| Ver Resultados de Encuesta: parce cierto ke ZB es lo mas chimba??? | |||
| ole no seas marik claro ke si, lo mejor de denunciando | | 18 | 90,00% |
| claro parce usted es superplay y su grupo tambien | | 3 | 15,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Esta De Moda El Exito (esta Es La Del Exito De Laureles) | EL CULION | Semi Desnudos | 84 | 05-06-2018 05:49:06 |
| De compras por el Exito !! | Super Elegido | Semi Desnudos | 34 | 01-01-2010 23:19:07 |
| Jefe del exito | Pepe ™ | Locales Y Caseritas | 35 | 27-01-2009 22:35:17 |
| ¿Que es el exito? | juanchito22 | Chistes / Cosas Charras | 14 | 03-12-2007 18:30:52 |
| Por que el exito de denunciando?? | FRD4555 | Discusiones Generales | 31 | 07-08-2007 17:30:51 |
| | #421 | |
| Denunciante Ultra |
Aaaaaa k conste | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #422 |
| Denunciante Mega | bueeeno hasta mañana.. ke sean felices... yo les dice |
| | |
| | #423 |
| Denunciante Distinguido |
que? |
| | |
| | #424 |
| Denunciante Popular |
holaasssssssssss
|
| | |
| | #425 |
| Denunciante Distinguido |
anval te amoooooooooo te extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
| | |
| | #426 |
| Denunciante Popular | yo tambien.. te extrañe harto,,, donde has estado no me gusta tu avatar |
| | |
| | #427 |
| Denunciante Distinguido |
a mi amor disculpa por lo del avatar pero es mi sentimiento nada tudiando como un berraco y pensandote |
| | |
| | #428 |
| Denunciante Popular |
ahhh... me hiciste falta........
|
| | |
| | #429 |
| Denunciante Distinguido |
pero hablando serio a mi tambien y santitos tambien me hace falta no voy a poder vivir sin ustedes dos |
| | |
| | #430 |
| Denunciante Popular | juassssssssss que tal que nos conociera.... ********** dentro de pcoo cumplo años espero regalo |
| | |
| Etiquetas |
| exito, primera, reu |
| |