|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » =) Increible Pero Ya Es Una Realidad =(Participa en el tema =) Increible Pero Ya Es Una Realidad =( en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Es increible pero cierto | miguel784 | Discusiones Generales | 30 | 17-11-2021 14:49:17 |
| Increible Pero Si... Son Pinturas!! | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 9 | 22-10-2009 00:39:20 |
| Aunque duela pero es la realidad | paisafe | Politica y Sociedad | 6 | 05-09-2009 14:45:38 |
| Chiste Caro Pero Es Una Realidad!!! | juan lopez | Chistes / Cosas Charras | 16 | 30-08-2009 20:16:58 |
| Increible pero Cierto..... | Gronne Ramone | Chistes / Cosas Charras | 4 | 27-07-2009 09:41:19 |
| | #31 | |
| Denunciante Bronce |
Esta zona es maravillosa, nunca tienes que decir nada..
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | jejjeje el k no nada se ahoga. jejje |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Bronce |
Que se ahogue que hay mas..
|
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | a bueno eso es cierto pero k miedo ahogarse. |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Bronce |
Que miedo pal que se ahoga...
|
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | ps si k miedo x ese pobre. pdt: ami si me da miedo ahogarme |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Bronce |
Fresca que yo la sostengo...
|
| | |
| | #38 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | ay noooo x Dios entonces seriamos 2 ahogados.... pobre de mi y ustd de k se sostiene? |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Mega | Jajajjaja ke ternurita fuandaaaaaaaaaaaaaaaa felicitaciones =) apaguen la luz porq van sin luz estas nochesitasssssss que en la oskuridad con seguridad se ven mas bonitassssssss ( 8 ) tururururu................. |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Mega |
yo he llegado ahi en 3 ocasiones....X_x
|
| | |
| Etiquetas |
| increible, realidad |
| |