DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   las mujeres merecen RESPETO (Eso en cuatro no se ve) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/378384-las-mujeres-merecen-respeto-eso-en-cuatro-no-se-ve.html)

santiago® 21-01-2011 10:25:01

Respuesta: las mujeres merecen RESPETO (Eso en cuatro no se ve)
 
Cita:

Iniciado por dospalabras (Mensaje 5700720)
esa es la vuelta todo pasa por eso cuando un cantante les dice perras, o les da a entender que son putas baratas no dicen nada antes se sienten alabadas....pero si es alguien del comun como ud o como yo les entra la de dignas y de que son decentes aun cuando sea lo cierto que son UNAS PERRAS O UNAS PUTAS BARATAS.... eso fue lo que entendi con tu mensaje


si asi es la cosa.
Lo digo porque una vez le pregunte a una vieja que le gustaba esa musica, de que por que le gustaba que se lo pidieran asi tan de frente, y en cambio en un man cualquiera, cualquier insinuacion o propuesta no muy distinta a la de un regeton sonaba vulgar y morbosa. Ella simplemente me contesto que es porque ellos SI lo saben pedir......
En un regeton se les insinua que son perras y ellas como que no entienden o no se.......uno lo hace y el puto es uno

El Armando 21-01-2011 11:40:12

Respuesta: las mujeres merecen RESPETO (Eso en cuatro no se ve)
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 5704476)
Ella simplemente me contesto que es porque ellos SI lo saben pedir......

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Con la decencia y ternura del caso :rolleyes:

4palabras 21-01-2011 20:04:32

Respuesta: las mujeres merecen RESPETO (Eso en cuatro no se ve)
 
Cita:

Iniciado por MiL0 ThE MiNioN (Mensaje 5695822)
Esto tenia que ser reggeton...... la verdad no se debe de criticar el genero.

ps como no criticar algo que es nocivo para la sociedad y que no aporta nada productivo


Cita:

Iniciado por MiL0 ThE MiNioN (Mensaje 5695822)
Pero entonces la pregunta por que este genero saca en muchas ocasiones este tipo de cansiones ofensivas encontra de las mujeres..............

en muchas ocaciones no siempre saca

como que no tiene la culpa?...... o por que se cree q este genero esta tan tirado y tiene su fuerte comentarios criticos. [/QUOTE]

comentarios criticos de que o que yo no mas veo letras de sexo y de denigracion a la mujer


Me gusto el reggeton en sus epocas de antaño....... ya ahora solo es comercial o perreo ya demasiado salido de la cordialidad!! [/QUOTE]

en las epocas de antaño la vuelta fue que decian bobadas y denigraban tambien a la mujer pero disimuladamente ahora fue que se descararon los hptas estos

El Armando 21-01-2011 21:50:50

Respuesta: las mujeres merecen RESPETO (Eso en cuatro no se ve)
 
Cita:

Iniciado por dospalabras (Mensaje 5707087)
ps como no criticar algo que es nocivo para la sociedad y que no aporta nada productivo

Para esa gracia cojámosla entonces contra el pop por las fachas e incitación de Myley Cirus :roll: :roll:.

Entiendo que el mensaje no es siempre el más positivo, pero música es música... cada quien verá qué saca de bueno o de malo. Me gustan las canciones viejas de Eminem, y no por eso me considero violento o con tendencias a ser drogadicto.

El Steve Master 25-01-2011 23:25:34

Respuesta: las mujeres merecen RESPETO (Eso en cuatro no se ve)
 
Podra gustarle a muchos el regueton, pero nunca dejara de ser un genero corriente y de baja categoria!!

♫Es un genero de mierda, pero se raya chevere...
buena letra no se ve.♫

♫Incoherencias, obscenidades, versos llenos de cliche...
esa musica debe desaparecer.♫

4palabras 26-01-2011 15:57:08

Respuesta: las mujeres merecen RESPETO (Eso en cuatro no se ve)
 
Cita:

Iniciado por el Štebe māštεř (Mensaje 5727131)
Podra gustarle a muchos el regueton, pero nunca dejara de ser un genero corriente y de baja categoria!!

♫Es un genero de mierda, pero se raya chevere...
buena letra no se ve.♫

♫Incoherencias, obscenidades, versos llenos de cliche...
esa musica debe desaparecer.♫



eso es muy cierto men aspero su forma de pensar tambien

Dr.elCapo 27-01-2011 21:02:31

Respuesta: las mujeres merecen RESPETO (Eso en cuatro no se ve)
 
Tirate en 4 tranquilita...... Eso en 4 no se veeeee!!!!! Jajajajajajaajaja

zepp25 27-01-2011 21:29:20

Respuesta: las mujeres merecen RESPETO (Eso en cuatro no se ve)
 
Ahora, como no nos gusta, tiene que desaparecer. Claaaaaaaro.

4palabras 28-01-2011 08:50:09

Respuesta: las mujeres merecen RESPETO (Eso en cuatro no se ve)
 
Cita:

Iniciado por El Armando (Mensaje 5707502)
Para esa gracia cojámosla entonces contra el pop por las fachas e incitación de Myley Cirus :roll: :roll:.


hoooomre se avuan demorado porque si esa pelaita tiene un programa disque para niños creo que ese que HANNA MONTANA, como es posible que salga en esas fachas en un concierto...


me da trizteza de ver como estan creciendo nuestros niños en una sociedad donde lo unico que se ve es sexo hasta en programas infantiles y escuchando musica basura que solo denigra a las mujeres y deja ver una sociedad machista que olo las ve como un objeto para el placer propio.....

ESTA SOCIEDAD ESTA PODRIDA!!!!!! PERO MAS DESDE QUE SE CREO EL rregayton

4palabras 28-01-2011 08:53:16

Respuesta: las mujeres merecen RESPETO (Eso en cuatro no se ve)
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5736841)
Ahora, como no nos gusta, tiene que desaparecer. Claaaaaaaro.



pues si por mi fuera y por todos los que odian el regaeton que desaparecieran la faz del universo todo el reggaeton habido y por haber y asi se compondria un poquito la situacion social que tenemos porque he notado que la mayoria de los que escucha reggaeton no les gusta si no andar de fiesta en fiesta y mirando como conseguir varias mujeres a la vez porque hasta los niños hacen eso hoy en dia.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02582 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO