DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   las mujeres merecen RESPETO (Eso en cuatro no se ve) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/378384-las-mujeres-merecen-respeto-eso-en-cuatro-no-se-ve.html)

4palabras 10-01-2011 16:33:44

Respuesta: las mujeres merecen RESPETO (Eso en cuatro no se ve)
 
Cita:

Iniciado por *HoMeRo* (Mensaje 5647402)
Parce creo que para eso cada uno tiene su gusto musical.

Te voy a decir algo de modo respetuoso y bien dicho.

Si no le gusta esta clase de música no ponga las emisoras donde la den, si la ponen en su casa, se tapa los oidos o se sale de la casa, y si aun así la sigue escuchando, se compra unos tapones para oidos que son muy baratos, pero la música que a mi me gusta no la critique, porque yo con la del resto no me meto. Y si decis cosas de mi música casi que te metes conmigo.



no puedo creer que esa letra tan patetica y degradante sea defendida yo creo que las cosas merecen ser defendidas por que valgan la pena yo creo que la cancion de rock o metal mas fea supera cualquier cancion de raggaeton sinceramente me da tristeza ver como esta sociedad cae ante una mezcla mierda con suciedad que no tiene sentido...


le veo mas importancia a la sacada de un moco que a cualquier reggaetonero de este contienete

locarca 10-01-2011 18:48:31

Respuesta: las mujeres merecen RESPETO (Eso en cuatro no se ve)
 
letras mas horrorosa que lastima que muchas mujeres se crean objetos desechables que solo sirven para tener sexo

El Armando 10-01-2011 19:06:41

Respuesta: las mujeres merecen RESPETO (Eso en cuatro no se ve)
 
Cita:

Iniciado por dospalabras (Mensaje 5649671)
yo creo que la cancion de rock o metal mas fea supera cualquier cancion de raggaeton

Ehmm... no. Y digo que no porque terminaríamos hablando de homicidios, adicción a las drogas o soledad y tristeza (que no suene a prejuicio). Ahora, que la música la supere, vale, pero las letras... cada quien con sus gustos.

Lolaserna 11-01-2011 11:16:25

Respuesta: las mujeres merecen RESPETO (Eso en cuatro no se ve)
 
Exacto, el problema no es el genero..... por que el genero me encanta (aun que escucho de todo)
el problema para algunos vendria siendo la letra.....
aun que entre gustos no hay Disgustos, en lo personal primero no me gustaba, pero una amiga la ponia tanto que termino gustandome el ritmo :)
existen muchas canciones, muchas letras........
y a veces ni entendemos por que nos gusta o por que no nos gusta alguna canción,
la cuestion como siempre es RESPETAR opiniones, gustos, estilos, etc.. mientras no me afecte no tiene por que importar.

El Armando 11-01-2011 14:25:48

Respuesta: las mujeres merecen RESPETO (Eso en cuatro no se ve)
 
Cita:

Iniciado por Lolaserna (Mensaje 5652486)
en lo personal primero no me gustaba, pero una amiga la ponia tanto que termino gustandome el ritmo :)

Fíjate que a mí me pasó lo mismo. No me sé la letra de ninguna canción, sin embargo, la melodía me queda zumbando por días :rolleyes: :rolleyes:.

Rubvill 11-01-2011 14:44:18

Respuesta: las mujeres merecen RESPETO (Eso en cuatro no se ve)
 
Como cambian los tiempos. Eso me hizo acordar que hace muchos años lo miraban a uno feo si bailaba disque La lambada. Ahora esos bailes son hermanitas de la caridad si las comparamos con la champeta o otros mas "vulgares". Si hya consumo hay gente a hacer lo que sea por hacerse escuchAR

Darinka 11-01-2011 14:58:16

Respuesta: las mujeres merecen RESPETO (Eso en cuatro no se ve)
 
respeto el gusto de cada uno, ni a favor ni en contra soy neutro en ese sentido

El Armando 11-01-2011 15:25:15

Respuesta: las mujeres merecen RESPETO (Eso en cuatro no se ve)
 
¿Y qué tal si invertimos el sentido de la letra? Si el eje de la canción es "bueno, está fea pero tiene cuerpo"... ¿qué pasa si la orientamos "es pobre pero tiene sentimientos", "no sabe bailar pero es buena gente", "no tiene plata pero me respeta" y así? Ah, el video sería un fracaso, pero el mensaje nos daría otra perspectiva a los hombres: dejaríamos de martirizarnos pensando en que hay que adquirir mucho para conquistar a una mujer. En una igualdad sería algo así:

Imaginario colectivo (o tradicional) :
Soy fea, pero tengo cuerpo = éxito
Soy un tonto pero tengo plata = éxito

Imaginario propuesto:
Soy fea, no tengo cuerpo (pero me pueden querer por lo que soy) = éxito
Soy humilde y poco atractivo (pero soy capaz de muchas cosas) = éxito

Ay, pero vean qué interesante... ¿ahora me van a decir que los hombres no padecemos la etiqueta de pobre/feo también?

4palabras 11-01-2011 16:03:00

Respuesta: las mujeres merecen RESPETO (Eso en cuatro no se ve)
 
Cita:

Iniciado por El Armando (Mensaje 5653543)
Imaginario colectivo (o tradicional) :
Soy fea, pero tengo cuerpo = éxito
Soy un tonto pero tengo plata = éxito

eso es lo que le pasa a la mayoria de gente

Cita:

Iniciado por El Armando (Mensaje 5653543)
Imaginario propuesto:
Soy fea, no tengo cuerpo (pero me pueden querer por lo que soy) = éxito
Soy humilde y poco atractivo (pero soy capaz de muchas cosas) = éxito

pues yo pienso asi....

Cita:

Iniciado por El Armando (Mensaje 5653543)
Ay, pero vean qué interesante... ¿ahora me van a decir que los hombres no padecemos la etiqueta de pobre/feo también?

men casi me haces llorar con esto porque yo no tengo una etiqueta de esas porque a pesar de que mi esposa es hermosa tanto por dentro como por fuera nunca he discriminado a nadie

diegorsolers 11-01-2011 16:25:31

Respuesta: las mujeres merecen RESPETO (Eso en cuatro no se ve)
 
no me queria meter en la conversacon, pero hay que partir de la premisa, en en esta sociedad el sexo vende...

debo reconocer que el reggaetos me gusta, pero se ha llegado al punto que en el afancomercial, todos los "artistas" sacan cualquier pendejada con el fin de ser recordados por el publico, y si se le suma la premisa ya mencionada... no se puede esperar otra cosa que esa cancion.

Off Topic.... y que me dicen de "CREEPY CREEPY" de shako????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02365 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO