|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ----»ώэמǿş đЗ_+*eLiZa*+... SoLo PaRa ChIcOs <----Participa en el tema ----»ώэמǿş đЗ_+*eLiZa*+... SoLo PaRa ChIcOs <---- en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chicos guapos | SuperSarita | Discusiones Generales | 4 | 09-05-2013 21:20:03 |
| CHICOS PREPAGO | monik@ | Semi Desnudos | 129 | 11-10-2010 00:50:27 |
| EL CUMPLE DE DÎЗ РЯÎйzЗ§§Îй | ►JuGaVa◄ | Discusiones Generales | 42 | 01-12-2006 19:16:36 |
| | #1001 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
que peresa parce van a dar los mismos viejitos en chanclas del año pasado? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1002 |
| Denunciante Popular |
jajaja hey jay k perversidad de chiste
|
| | |
| | #1003 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
oe tu firma no decia algo como esto zas pero cuando tenga mil post? |
| | |
| | #1004 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | :..*_° pao ::.."-"...GraX AmurshitUu T aMo ..bb eres lo mejor ke me ha pasado. dice: kmilo un fa le das mis saludes a Fabian y le dices ke lo kiero mucho ::..*_° pao ::.."-"...GraX AmurshitUu T aMo ..bb eres lo mejor ke me ha pasado. dice: vale ::..*_° pao ::.."-"...GraX AmurshitUu T aMo ..bb eres lo mejor ke me ha pasado. dice: gracias ::..*_° pao ::.."-"...GraX AmurshitUu T aMo ..bb eres lo mejor ke me ha pasado. dice: bezo =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) (Mitologia griega =O) dice: parce faiban se accidentó =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) (Mitologia griega =O) dice: no sabias? =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) (Mitologia griega =O) dice: llendo pa tamesis ::..*_° pao ::.."-"...GraX AmurshitUu T aMo ..bb eres lo mejor ke me ha pasado. dice: nooo ::..*_° pao ::.."-"...GraX AmurshitUu T aMo ..bb eres lo mejor ke me ha pasado. dice: haii ke le paso ::..*_° pao ::.."-"...GraX AmurshitUu T aMo ..bb eres lo mejor ke me ha pasado. dice: ?? =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) (Mitologia griega =O) dice: esta re-grave ::..*_° pao ::.."-"...GraX AmurshitUu T aMo ..bb eres lo mejor ke me ha pasado. dice: ke tiene =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) (Mitologia griega =O) dice: los doctores dicen que no va a volver a caminar =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) (Mitologia griega =O) dice: la mama esta destrosada parce =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) (Mitologia griega =O) dice: destrozada ::..*_° pao ::.."-"...GraX AmurshitUu T aMo ..bb eres lo mejor ke me ha pasado. dice: dame el cel de le ::..*_° pao ::.."-"...GraX AmurshitUu T aMo ..bb eres lo mejor ke me ha pasado. dice: el ::..*_° pao ::.."-"...GraX AmurshitUu T aMo ..bb eres lo mejor ke me ha pasado. dice: pliss =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) (Mitologia griega =O) dice: en el accidente no quedo nada de celular x__X =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) (Mitologia griega =O) dice: el carro quedo vuelto nada ::..*_° pao ::.."-"...GraX AmurshitUu T aMo ..bb eres lo mejor ke me ha pasado. dice: haii donde me pueda comunicar =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) (Mitologia griega =O) dice: mmmm espearte le pregunto a mi mama ella tiene el tel ::..*_° pao ::.."-"...GraX AmurshitUu T aMo ..bb eres lo mejor ke me ha pasado. dice: haii =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) (Mitologia griega =O) dice: jajajajajaaj te la creiste? xD ::..*_° pao ::.."-"...GraX AmurshitUu T aMo ..bb eres lo mejor ke me ha pasado. dice: tonto =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) (Mitologia griega =O) dice: xDxDxDxD ::..*_° pao ::.."-"...GraX AmurshitUu T aMo ..bb eres lo mejor ke me ha pasado. dice: mk kasi me muero =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) (Mitologia griega =O) dice: Jajajaajajaj ::..*_° pao ::.."-"...GraX AmurshitUu T aMo ..bb eres lo mejor ke me ha pasado. dice: no juegues kon eso =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) (Mitologia griega =O) dice: hagale XD yo le doy la razón XD ::..*_° pao ::.."-"...GraX AmurshitUu T aMo ..bb eres lo mejor ke me ha pasado. dice: ok ::..*_° pao ::.."-"...GraX AmurshitUu T aMo ..bb eres lo mejor ke me ha pasado. dice: oe ::..*_° pao ::.."-"...GraX AmurshitUu T aMo ..bb eres lo mejor ke me ha pasado. dice: y no mas bromas ::..*_° pao ::.."-"...GraX AmurshitUu T aMo ..bb eres lo mejor ke me ha pasado. dice: ok ::..*_° pao ::.."-"...GraX AmurshitUu T aMo ..bb eres lo mejor ke me ha pasado. dice: dile ke bezo =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) (Mitologia griega =O) dice: listo =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) (Mitologia griega =O) dice: XD |
| | |
| | #1005 |
| Denunciante Mega | huy juanka que rinorrea vos de wena.....con eso no juega marik |
| | |
| | #1006 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
jajaj xD todavia me estoy riendo xD
|
| | |
| | #1007 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
huy no juanka xD que marica mas canson xD juaaaaaaaajajajjajajajajajajaja xD |
| | |
| | #1008 |
| Denunciante Mega | paaaaaaaaaaaaaaaaaaarce estoi felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz corazones pa todo el mundo hptaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #1009 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
que desparche parce, será hablale incoherencias a algun contacto
|
| | |
| | #1010 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jajajajajajajajaja huy no parce mortal la que le hizo juanka a esa vieja xD |
| | |
| Etiquetas |
| đЗ, <, chicos, eliza, »ώэמǿş |
| |