|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ApodosParticipa en el tema Apodos en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Apodos | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 48 | 24-06-2011 00:20:18 |
| Cuales son los apodos mas cajas que han escuchado | DJ Alex | Hablar Mierdita | 58 | 01-09-2009 00:22:50 |
| ¡Más de 650 Apodos para toda ocasión! | Tyler Durden | Zona De Recreo | 9 | 17-03-2009 10:52:00 |
| Palabras Y Apodos Ñarrias | Lion | Hablar Mierdita | 63 | 29-03-2007 15:29:19 |
| APODOS | JU@NO | Discusiones Generales | 63 | 12-03-2006 21:43:59 |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
larryfockyu......el Peor Q He Escuchado.................. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
SIIIIII????? Y KIEN NO KIZO DECIR KE LE DICEN COROSO????? ![]() ![]() MI KUKIIIIIIIIIIIIII Y A KIEN LE DECIAN MACHACHITO CUANDO ESTABA CHIKITA? ![]() | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular | q caja q mister maguuu jejejeje hay danny te mataron con esa |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular | a mi en la u me dicen niño o muñeko ...con esta cara de culicagado q me mando pa q mas |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Notable |
nariz de pene
|
| | |
| | #26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | care lapida......... parx ke pelle |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Notable |
Ja Ja Ja A Un Parcero Le Deciamos Asi Se Llama Carlos
|
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Popular | Cita:
aaa dany pero ps no es q me lo digan mucho me dicen mas nana ni q me llamara diana o algo parecido | |
| | |
| Etiquetas |
| apodos |
| |