![]() |
hey santiago andate a leer un libro mejor8) |
sesas 8)....... |
si mas aportante una patada en las guevas |
Cita:
|
Cita:
permitimela................ es ke komo se te ocurre llegar a una a zona donde no conoces a nadie, y decir ke los ke los rockeros ke tienen el pelo largo es para guardar navajas y lo ke se han robado.....parcero ese un insulto,.,,,,,y eso solo le pasa a una gueva como vos ...... |
parce que caja darpi es que si se paso pd:no te metas a esa zona que nisiquiera te gusta esa musica o si:) |
ja no pero ya aprendi la leccion |
sera ke si ?:L:L:L:L |
ahh pero tampoco es pa tanto ome.... es bueno tener a quien joder :) |
jaja......si por ke seria de este foro sin gente a kien joder :P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:09:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©