![]() |
ja que figura xanty no tine nada mas que decir sdlhgs<ohdgiosrgaeibhyqanfhafbioatenmbarhnuqteanjuqithugtrwi guodnhiaejbmfnsarjnw |
este topic no me gusta :) no volveré a entarar U_U |
a junaka entonces cierrelo a verdad que juanka no es mod:) |
Tropicana Me Mueveeeeeeeeeeeeee |
yo solo digo que........ :L PLOP! |
Cita:
............:funny: ..... ....q poneqjas.....! |
uy parce que inaportancia tan hp me hisieron perer 2 minutos de mi vida y no entiendo |
ha mayordomo a dormir ya ome8) pd:todo bn8) |
1-2-3 a dormir otra vez 4-5-6 la pillama de una vez |
Yo No Sabia De Esa Musica |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©