|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » asdf =)Participa en el tema asdf =) en el foro Hablar Mierdita. |
| | #111 | |
| Denunciante Distinguido |
dime si tu quisieras andar con migoo OoOoooO cuentame si quisieraaas andar con migo ... hay tantos caminos por andar ( 8 ) Ojala *-* | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Distinguido | por ke yo yo me meto a esos topics .. de las nutrias o a estos y me dan ganas de cantar X_x Y esque extraño tantas cosas pero no puedo evitarlo Aunque todavia no entiendo, en que e fallado puedes explicarlo quisiera escucharlo, pero de tus labios Imaginate un instante que e perdido yo que yo me imagino que talvez perdiste tu Tu reiras yo fui otro mas para tu coleccion Yo reiré por ver en ti lo que no eres tu......... |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Distinguido | ah ke emoxion no hay nadie y puedo hacer triple post Dime que me quieres y que pronto volveras que aunque no sea cierto tambien finjire esperar manchame la vida con un juramento en vano paresco despechada U_U bueno no |
| | |
| | #114 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Mega | yoo ehh estado desparchao tooo este año pero ornto pronto se me acabara la vagancia |
| | |
| | #116 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ella no dijo desparchada....
|
| | |
| | #117 |
| Denunciante Avanzado | ![]() ......................... |
| | |
| | #118 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | =0 x_X |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Notable | asdf |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Mega | asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? |
| | |
| Etiquetas |
| asdf |
| |