|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » *["Los Cuajados"]*Participa en el tema *["Los Cuajados"]* en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A ""PETICION"" DE MI PANA MALCON SE DEJO VENIR NATI NUÑEZ Y LAS MARINERITAS heepa....(dedicado) | normanandres | Fotos y Modelos | 55 | 14-09-2013 00:12:08 |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| Daddy Yankee afirma que película "Talento de barrio" marcará "un precedente" mundial | bernard | Reggaeton | 16 | 16-02-2010 15:45:21 |
| Gran Chester "La Evolucion Irreal" - No Perdamos Tiempo (Prod. Por Mosty "El Alquimista Musical") [8 | ADRIANSIN | Talento Local | 6 | 06-03-2009 17:09:30 |
| | #1201 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
me regalaron unos chokolates an deliciosos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1202 |
| Denunciante Ultra | •a mi mi mama me dio una rosita toda hermosa y me mandaron un mensjae |
| | |
| | #1203 |
| Denunciante Distinguido | pepawis feliz Dia De La Mujer Te Quiero Mucho!!! |
| | |
| | #1204 |
| Denunciante Ultra | •pextiago... mongolo gracias...... te quiero tambien |
| | |
| | #1205 |
| Denunciante Distinguido |
juaaa esta pepaguins ome |
| | |
| | #1206 |
| Denunciante Plata |
tonces que los cuajados |
| | |
| | #1207 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
chester |
| | |
| | #1208 |
| Denunciante Plata |
tenes en la firma la cancion de los RHCP Try to steal your mind's elation Little girls from Sweden Dream of silver screen quotations And if you want these kind of dreams It's Californication |
| | |
| | #1209 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
mera pimba de cancion |
| | |
| | #1210 |
| Denunciante Mega |
ve hola saludando a los cuajados |
| | |
| Etiquetas |
| los cuajados |
| |