|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Pablo Escobar: Angel O Demonio?Participa en el tema Pablo Escobar: Angel O Demonio? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UN FInde con PaBLo ESCOBAR!! (lectura) | bioron | Discusiones Generales | 44 | 09-06-2010 22:39:23 |
| Pablo Escobar - el rey de la cocaina | EL_FRESA | Descargas | 1 | 18-09-2009 11:41:21 |
| Pablo Escobar de moda en Italia | [aиdяeh] | Hablar Mierdita | 18 | 02-09-2009 17:13:17 |
| Pablo Escobar Angel o Demonio | Anddreus | Discusiones Generales | 22 | 08-06-2008 23:30:42 |
| Pablo Escobar | Anddreus | Discusiones Generales | 7 | 06-10-2007 16:26:18 |
| | #41 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
Juaaaaaaaaaaaaa parceeee, este man q ome? Los q manejamos? Hemos? Seremos? Pana, yo le creo q ud tenga contacto pero con el hecho de q se les consume la droga, eeehh, cuidado se ca de esa traba tan brava parcero! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Mega |
Es man era un tipico mafioso paisa, q le da de todo a los de el y acaba con los otros Pero q soye esa vida q se dio! |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Novato | Cita:
jaja y como dije.... la gente lo ve como un ángel solo porke les dió algo... y pues kien no va a estar agradecido con eso. pero igual sigue siendo un malo en su tumba. | |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Novato | Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA JAJAJ................................. UD ES EL MEJOR ENTONCS | |
| | |
| | #45 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
la ignorancia de la gente es tal que se sienten orgullosos de que la tierra de ellos sea " de mafiosos" ... | |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Distinguido |
bueno el caso, me voy pal bar a tocar percu solo les queria informar todo bien =/ |
| | |
| Etiquetas |
| angel, demonio, escobar, pablo |
| |