![]() |
creo q le falta una o osea tropi popo |
ah parce es ke no se kmo se dice :L:L:L |
ahhh ya hey nos van a banear jaja mero chat el q tenemos ah pero q asco el tropi popo |
parce no kreo ke nos baneen....por esto no kreo...:L:P |
ah buen entonces sigamos q asco el tropipopo |
|
eso parecia una barra de cereal :S |
yo tengo 49 de poder y no digo nada =) |
yo tengo 27 y eso sirve :L |
yo me konformo kon el poder ke tengo...........:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:49:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©