![]() |
eso lo tenemos vivo el miserable el dios y yo :L |
dios atravesao de mierda :L |
jajja... kien lo manda a eskribir lento :P:P:P |
el foro me dijo q 40 segds :L |
como no ay mas nada q hacer con ste mensaje tengo 27 de poder :S |
jajaja... lento mejo lento.... |
ah no q te digo 45 de poder :L |
pjajajaja aprenda mejpo |
no soy tan vago como usted hey pa q no se pierda la info mensaje tipo misarable(emperor) que asco el tropi pop |
jaja..... abajo el tropipop............o komo se diga... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©