|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Crees Que Soy Intensa??Participa en el tema Crees Que Soy Intensa?? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿crees Que Soy Alcoholico? | 2pac_phillip | Hablar Mierdita | 27 | 20-03-2021 16:27:08 |
| mona local, hermosa, pero mas intensa que un colico a medie noche | Criminal Style | Semi Desnudos | 52 | 30-07-2009 22:53:42 |
| Crees en el fin del mundo!!!!!!!!! | gato,s | Discusiones Generales | 26 | 22-06-2009 07:33:40 |
| Busco Novia Foral Intensa | radiouno | Hablar Mierdita | 13 | 12-12-2007 17:40:34 |
| MÁs De Lo Que Crees | SaGhU | Discusiones Generales | 5 | 05-04-2007 17:38:14 |
| | #1 | |
Bueno Esto Es Bajarme Un Tiko La Moral Pero Algo Puede Q Me Llegue Y Pueda Cambiar Jeje Bueno Opina Y De Verdad | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
no entendi ni forro....
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Pues yo te diría si eres intensa o no... si te conociera... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
pues ami no me parces intensa
|
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
usté quien es?
|
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Maso Menos..lol......tiras Me Debes 5 Polas....
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
Yo Opino Que No Si Masomenos Breve Ahi .. Por Los Laditos
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | pues si es intensa o no..... no lo se porque no la conozco ... pero nena si pusiste el tema para eso por algo es, me imagino que alguien te lo dijo... trate de cambiar y si no es capaz que la gente la aprenda a querer asi o si no que se metan el dedo todos los que CRITICAN ggggrrrr |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | pues si fuera conocida hasta depronto se le juzgaba per pffff xxxxxxxxx nno se quien sos cuando lo sepa te digo |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | ummm NI IDEA! |
| | |
| Etiquetas |
| crees, intensa |
| |