![]() |
juankaaaa yo amo al pato donald:jijoju: ........ |
un pato es todo aquel que posteo en este topic sin responder a la pregunta, es decir, es el hijueputa que habla por hablar, como casi todos los q me anteceden (esto no me exonera de ser un pato). Pero según la medida interina de denunciando, PATO es todo aquel que tenga características similares a Santiago P, mejor conocido como SANTIAGO PATO. |
|
miralo, dizque todo zarco =O pues parce, hablando serio, acá se podría decir que "no existe verdad absoluta" para una persona puede ser pato, pa otra no, etc |
......palabra q se le da a la persona q hace o dice cosas estupidas...q su vida gira entorno a la estupidez y la mala suerte..-- |
•juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vine a este topic a reirme juaaaaaaaaaaaaaaaaa |
para mi pato es como el sinonimo de bobo :):):) karonte se nos va a morir la zona |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©