![]() |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :L:L.. q es esto por dios... :S:S :H:H:H:H |
pato 1,ta
|
............................................... |
•un pato es este :pato: |
juas... jejejejeje.. yopensaba q pulia iba a decir otra cosa:) |
mona pensaba decirlo pero no mejor no pero sabes de que hablamos cierto |
morena mia, voy a contar hasta , con ese sol que te alumbra ...( 8 ) |
todos conocemos a este pato, es muuuuuuuuuuy famoso, quien no lo conoce :L, he conocido patos y él... no siendo mas... http://www.cdlibre.org/clase/0405ama...s/donald47.jpg holasoyelpatondonanld=? |
~★Pa mi un pato :):) es de los ke no saben aprovechar el momento cuando se presenta :):) |
ps la verdad asi les suene chistoso y todo lo k kiera.. es una pregunta ke todavia da vueltas por mi kbeza, se ha convertido en una especie de insulto atraves de el tiempo... pero sin una definicion klara y concisa. parece simple pero no lo es.. y mas cuando pasa lo siguiente... llega alguien ke no es pato aparentemente y le dice a otro uy mira ke pato.. y al ke le dijeron pato.. le contesta... sizas.. mas pato vos... y keda uno komo :S:S:S tons realemnte ke ppasa con ese termino en nuestra lengua? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©