![]() |
juemadre me imagino la imagen que hubiera puesto ... si hubiera quitado la verrugaaa ... ay ome:S:S:S pd: taquio te amo:) |
|
PD: Yo te amo más:) |
deje la verruga mas bien =O |
Cita: Te odiooooooooooooooooooo, me dieron escalofríos cuando vi esas fotos todas grandotaaaaaaaaaaaas :jijoju:!!!!!!!!!!! Malditas cucarachas horribleeeeeeeeeeeessssss!!!! Taquio :thebirdman: |
esa última parce, gas x_X |
Cita:
|
si, pero más que todo la 3 x_X |
Las tres se llaman Berenice :) |
Pongales chasca y una gorra y esta Eusta :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©