DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   AbAjO eL aVaTaR dE eUsTaKiO (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35058-abajo-el-avatar-de-eustakio.html)

ensecretoodial5 22-01-2008 01:34:07

pidale al niño dios que le salga una en un cachete

♠EL TATO♠ 22-01-2008 09:00:07

Cita:

Iniciado por Juanka =)
pidale al niño dios que le salga una en un cachete

**asi como en el dibujo de juanka!!

Eustaquio CNN 22-01-2008 09:53:13

Muchachas: mi brruga sabe a pollo8)

BlackLegion3 22-01-2008 10:07:03

Ahhh X_x gas nea...

Jajajajajaja y eso que no han visto las otras candidatas a avatar :S :P



Eustaquio CNN 22-01-2008 10:17:41

Juajajaja, sisas, pero deeeeeeeeje...deeje...si la fanaticada lo pide, lo tiene8)

CARUSO LOMBARDI 22-01-2008 11:33:06

juasssssssssssssssssssssss dizq mi berruga sabe a pollo juasssssssssssssss
gasssssssssssssssssssssssssssssssX_x jajajajajajajjajajajjajaajaja

BoGGy 22-01-2008 12:53:25

hoy pedi cita pa ke me tumben la mia :)

sAuL 22-01-2008 13:17:47

PERO ESTE MAN SI SALE CON UNAS RARAS PERO MUY CAJA

Lixeth x_cX 22-01-2008 13:19:42

CNN :K ... :jijoju:


dej
enlos ser felix ¬¬

Eustaquio CNN 22-01-2008 14:28:56

Cita:

Iniciado por BoGGy
hoy pedi cita pa ke me tumben la mia :)

Mala cosa hermanoooooooooo!
Estás pidiendo cita pa matar a una amiga inseparable! Que nunca te abandonó! Que estuvo con vos en unas borracheras, en unos picos, viendo fútbol!
Verruga never die! 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02089 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO