![]() |
cuente La Verdad!! ¿lo Echaron De La Casa? |
Jajaja Este Man Si Es Caja |
hay gas................... |
Cita:
No :) Sisas x_X :) |
eustaquio pero se quita la berruga y q no le de uñero ni pelangas ni nada de eso jejeje |
yo no tengo verruga...yo Soy El Verruga8) |
aaaaaa bueno y entonces eso q es? |
Es una verruga, pero no es mía x_X |
PARCE NO EM DIGAN KA NO HAY PALABRAS MUY FEAS COMO VERRUGA, UÑERO, PESUÑA, UÑA ENTERRADA, LAGAÑA... :vom: KE PALABRAS TAN FEAS :S |
y las que no quieran con el eusta.... la segunda opcion soy yo!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©