![]() |
juaa marika tan bobo ey eusta pero si salen muchas clientas yo le colaboro :cool: |
no entendi:S |
Juacker...que voy a dejar que me reciban en las casas 8) Es que necesito posada... :) |
pa ke le chupen la berruga |
Cita:
sono como asquerozo....... plop |
eustaquio nu se de q habla pero yo quiero:) bueno? |
Bueno =) Si ven que no era tan difícil =) |
y q hago jejeje eustaquio ute le gusta musho la berruga o le parece linda? |
menos mal por aca no vive ninguna niña del foro pa' q no venga a mi barrio :thebirdman: :cool: |
Cita:
Y no...es que yo soy El Verruga =) No demora en aparecer El Uñero, La Liendra, El Ñervo y El Pelangas8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©